SUV que ya se ha desvelado
oficialmente en el Salón de Pekín. Basado en la plataforma del CX-5 y con su
tecnología Skyactiv. Y es que superará
ligeramente los 4,60 metros de longitud, con 1,84 metros de anchura y sólo 1,53
metros de altura, lo que supone que es algo más largo, igual de ancho y
bastante más bajito (casi 15 centímetros) que el CX-5 del que deriva.
Equipado en el Salón de Pekín con
neumáticos 225/55 R19 y 225/65 R17, el nuevo Mazda CX-4 incluye buena parte de
la tecnología Skyactiv de la marca, anunciando ahora, eso sí, una mejor
aerodinámica, una nueva geometría de suspensiones respecto al CX-5, así como
amortiguadores optimizados y una dirección eléctrica recalibrada.
Mecánicamente se presenta de
inicio con dos motores de gasolina, Skyactiv-G de inyección directa: un 2.0 de
4 cilindros que en nuestro mercado ya se oferta con 165 CV y 21,4 mkg de par
máximo, y un 2.5 también de 4 cilindros que monta aquí en Europa también el
Mazda 6 con 192 CV de potencia. De momento no se anuncia con motores Diesel.
El nuevo Mazda CX-4 Skyactiv-G
2.0 llegará en versiones 4x2, mientras que el Mazda CX-4 Skyactiv-G 2.5 lo hará
con el nuevo sistema de tracción total de la marca i-ACTIV AWD. Ambos estarán
disponibles con una transmisión automática de 6 velocidades, mientras que el
más pequeño motor 2.0 también tendrá en su gama el cambio Skyactiv-MT manual de
6 marchas.
Foto: Mazda
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